«Conoce Nuestra Empresa y lo que nos Motiva

Sobre nosotros

ZORAYDA GIRALDO - Directora Comercial

ZORAYDA GIRALDO – Directora Comercial

Aero servicios Vip SAS es una empresa colombiana constituida desde el año 2007,  ubicada en el aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín  en el local 40B, especializada en vuelos chárter (taxi aéreo) y turismo ecológico.

Nuestro servicio de taxi aéreo cuenta  con  una  gama de aviones que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, los cuales hacen parte  de empresas debidamente constituidas y avaladas por la Aeronáutica Civil. Operamos  tanto a  nivel nacional como internacional ofreciendo  vuelos ejecutivos, ambulancia aérea, transporte de artista y transportes especiales.

En turismo ecológico ofrecemos los destinos más exóticos de nuestro país como lo son Caño Cristales, Nuquí, Trigana, entre otros.

Procuramos que nuestro servicio sea 100% personalizado  y  nos esmeramos por ser una organización que trabaja día a día por hacer a nuestros clientes felices, por lo que la efectividad y el cumplimiento es nuestro mayor compromiso.

Misión

Hacer clientes felices mediante la combinación de servicio, calidad humana y respeto por el entorno, siendo un enlace entre turistas nacionales e internacionales y los lugares y comunidades que forman parte del patrimonio natural y cultural de Colombia.

Visión

En 2020 Aeroservicios VIP será reconocida a nivel local como la principal comercializadora  de vuelos chárter y el principal operador turístico de planes ecológicos, siendo reconocidos por nuestro compromiso con la conservación y la armonía con las comunidades de cada región en las que hacemos presencia.

Propuesta de valor

Hacemos clientes felices mediante el descubrimiento de los tesoros que se encuentran en los destinos naturales de Colombia, interactuando con las comunidades de cada región, impregnándose de su cultura y disfrutando en medio la biodiversidad única de cada lugar.

Conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible, y asumidos los principios adoptados específicamente en la Norma Técnica Sectorial NTS–TS 003, la agencia aero servicios vip se compromete a llevar a cabo una gestión sostenible de sus actividades, mediante la adopción de compromisos orientados a prevenir, eliminar o reducir el impacto de nuestras instalaciones y actividades en los destinos que ofertamos en nuestro portafolio de servicios, así como optimizar la sostenibilidad de la agencia aero servicios vip de mejorar su comportamiento con el entorno.

En ese mismo sentido, nuestra agencia aero servicios vip, ha adoptado la siguiente política de turismo sostenible, mediante la cual se compromete a cumplir los requisitos establecidos en la Norma Técnica Sectorial NTS–TS 003, que incluye, entre otros, los requerimientos legales que regulan los efectos generados por la actividad turística. Así mismo, nos comprometemos a motivar y capacitar a nuestro personal con acciones formativas y de concientización sobre los principios del turismo sostenible, a promover las buenas prácticas medioambientales en el entorno, participar en actividades externas, e informar tanto interna como externamente sobre los avances y actuaciones medioambientales de la empresa.

Uno de nuestros principales objetivos es perfeccionar la gestión sostenible, asumiendo los compromisos de mejora continua en todos los ámbitos de la sostenibilidad: Sociocultural, económico y ambiental, explotación y comercio sexual de Niños, Niñas y Adolescentes. Así como en la satisfacción del cliente. Para ello, se someterán los proyectos de ampliación y/o traslado de las instalaciones o actividades a criterios de sostenibilidad y eficiencia en el uso de recursos.

Esta política de turismo sostenible se actualizará siempre que las circunstancias lo requieran, adoptando y publicando en ambos casos nuevos objetivos de sostenibilidad.

“Aero Servicios Vip  No  apoya  la explotación, la pornografía y turismo sexual  con menores de edad, será castigado con pena privativa de la libertad y sanciones de carácter pecuniario y administrativo por las autoridades competentes el cumplimiento de la ley 679 de 2001.”

 

Aero Servicios vip Les informa que actualmente estamos implementando los procesos de Sistemas de Gestión para la Sostenibilidad (SGS), y se rige y apoya por lo contenido en las siguientes leyes:

  •  Ley 679 de 2001 y/o Ley 1336 de 2009, Prevenimos el Comercio Sexual Infantil.                 
  •  Ley 397 de 1997, Prevenimos el Tráfico Ilícito de Bienes Cultural.
  •  Ley 17 de 1981, Prevenimos el Tráfico Ilícito de Flora y Fauna.
  •  Ley 1482  de 2011,  rechazamos todo acto de discriminación racial.